No hay ninguna duda de que son muchos los momentos especiales que rodean el día de la boda. Desde la preparación de los novios mientras se visten, la llegada de la novia, el momento de los anillos, la ceremonia y todos los momentos que se comparten con los invitados durante la celebración. Vivir intensamente esos instantes es clave para que podamos tener un bonito recuerdo de ellos por muchos años que pasen. No obstante, es muy difícil recordar todo lo que vivimos ese día, y por eso son tan importantes todas las fotos de nuestra boda.

Las fotografías captan muchos detalles que se convierten en recuerdos para el futuro. Cuando pasen los años y abramos nuestro álbum de fotos, volveremos a vivir intensamente todo lo que nuestros ojos vivieron ese día y parecerá que fue ayer cuando nos dimos el “sí, quiero”. 

Descubre el interior de Finca Monteviejo

No solo las fotos de la celebración son importantes y necesarias, sino que ese día, los novios son los auténticos protagonistas y por eso también deben tener imágenes donde únicamente ellos disfruten de un momento de soledad en el día de su boda. Muchos novios siempre han soñado con un lugar especial donde realizar estas fotos tan especiales, sin embargo, no siempre es posible. Otros, simplemente quieren que sea un lugar sencillo donde poder inmortalizar su amor para siempre. Por suerte, en Finca Monteviejo tenemos decenas de rincones donde las fotografías de los novios tendrán un entorno único y bonito rodeado de naturaleza.

Dicen que para lograr unas buenas fotos no hay que forzar, simplemente dejarte llevar por el momento y vivirlo con naturalidad. Los fotógrafos se encargarán de captar esos momentos sin que apenas te des cuenta. Es por eso que es muy importante que elijamos un fotógrafo de confianza y que nos aporte seguridad. Las fotos tienen que tener el alma de todas esas emociones y sentimientos que se viven en un día tan importante y especial. Por tanto, el fotógrafo debe estar en el momento y en el lugar adecuados para no perderse ni un detalle.

Sean como sean esas fotografías, su objetivo es que vuelvan a emocionar a los novios cuando las vean con el paso del tiempo y pueden hacerles vivir sensaciones muy parecidas a las que se viven en ese día. ¡Celebra con nosotros tu boda en Finca Monteviejo!