Se trata de dos espacios exclusivos cuidadosamente creados por la diseñadora de interiores Sandra Marcos, uno en el Salón de las Flores y otro en el Salón Carpa del Sauce. Con un mobiliario de estilo colonial, están decorados cuidando todos los detalles, para que puedas disfrutar de todos y cada uno de los preparativos de su gran día.
En cualquiera de ellos podrás vestirte y recibir a tus familiares y amigos más íntimos, además de a los profesionales que se vayan a ocupar de peinarte y maquillarte y al fotógrafo. Incluso tendrás la posibilidad de llevar tu vestido y todo lo que vayas a necesitar varios días antes de la boda.
La habitación de la novia de Finca Monteviejo se encuentra, sin duda, entre los espacios favoritos de sus novias, ya que es algo que a menudo se demanda, pero no se proporciona, y mucho menos con el cuidado y las comodidades que encontrarás aquí.
En cualquiera de estos dos espacios maravillosos se generará ese ambiente tan especial previo a la boda y podrás obtener unas fotos inmejorables, porque cuentan con la amplitud e iluminación necesarias.